¿Que ofrecemos?

Venga a vernos y plantéenos su necesidad. En Rodrigo Rubio Construcciones, S. L. hallará una respuesta rápida, fiable y adecuada, avalada por años de actividad de una empresa consolidada en el sector y un grupo de profesionales perfectamente formados abarcando todas las fases de una construcción.

Últimos proyectos:

Historia de la compañia

Construcciones Rodrigo fue fundada en 1986 y desde entonces su máxima ha sido el seguimiento personalizado de las obras junto a la propiedad para poder solucionar las diferentes modificaciones que vallan surgiendo a lo largo de las fases del proyecto. Este compromiso también se le exige a nuestros colaboradores, lo que otorga a nuestros trabajos un elevado grado de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

En 1993  Construcciones Rodrigo pasa a ser sociedad limitada continuando con los mismos socios pero con el nombre de Rodrigo Rubio Construcciones, S.L. que continua hasta el día de hoy y el mismo compromiso en sus trabajos.

Trabajos realizados en un radio de 100 Km que comprende las provincias de Madrid, Ávila y Segovia principalmente en esta ultima en el entorno de Villacastín, Valverde del Majano, Marugan y Muñopedro haciendo varias obras o grandes edificaciones en fincas y caseríos de la zona.